11 Mar 2016

XI EXPOSICIÓN de FOTOGRAFÍA: «ARTESANOS Y FOTÓGRAFOS de la SEMANA SANTA RIOSECANA».
Organiza la Junta de Semana Santa, dentro del Ciclo «Artesanos y Fotógrafos de la Semana Santa Riosecana», XI  Exposición Fotografías de Semana Santa: ¡¡ RIOSECO EN SEMANA SANTA !!, en la que exponen sus trabajos, Luis Fernández Nanclares, José Ignacio Santamaría; Teresa Serrano Ruiz; Ángel Peña Martín y otros.

Dicha exposición se realizará en la Sala de Exposiciones de la Obra Social de Caja España-Caja Duero, plaza de Santo Domingo, n.º 6, de nuestra ciudad, en el horario siguiente: – Laborables: de 19,00 a las 21,00 h.; Festivos: de 12,00 a 14 h.

III JORNADAS NAZARENAS. Organizadas por la Hermandad de «Ntro. Padre Jesús Nazareno de Santiago y la Santa Verónica», bajo el título «De padres a hijos» se celebrará dicha Jornada, con la participación de distintas personalidades y hermanos/as de la Cofradía. Estas tendrán lugar a las 20,00 h., en el Teatro Principal de nuestra ciudad. A las 18 horas en la iglesia de Santiago se procederá a la bendición del nuevo tablero, así como la del banderín original de la Cofradía.