30 Nov 2017

La Junta de Semana Santa desea hacer constar la receptividad con la que se ha tratado su propuesta desde el primer momento y, siendo conscientes del amplio abanico de actividades ministeriales, parlamentarias y representativas ante diferentes foros europeos e internacionales que conforman su agenda, quiere expresar su más profundo agradecimiento por la aceptación de la misma.


Dª Isabel García Tejerina, es cofrade de honda raigambre personal y familiar de la Insigne Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid y en el año 2016 nos acompañó en el Pregón pronunciado por D. José Ignacio Foces, Subdirector de El Norte de Castilla. En febrero de 2017 nos hizo el honor de presentar a Fray Carlos Amigo, Cardenal Emérito de Sevilla, en la Conferencia que impartió sobre los “Valores de la Semana Santa hoy: historia y presente de la de Medina de Rioseco” en el Hotel Ritz bajo el patrocinio de Nueva Economía Forum.


La Ciudad de los Almirantes recibe con orgullo esta nueva presencia de Dª Isabel García Tejerina y espera con expectación la proclama de su Pregón el 24 de marzo de 2018.